Lidl

Hacer la compra por 3 euros: Lidl pone en marcha una propuesta que ya arrasa en los supermercados

hacer la compra Lidl
Descubre de qué modo Lidl apuesta por el ahorro en la compra
Blanca Espada

Lidl, la cadena de supermercados alemana, ha puesto en marcha una nueva medida para luchar contra el desperdicio de alimentos que ha revolucionado el mundo de los supermercados. Una iniciativa muy aplaudida por clientes y expertos y en la que se fijan muchísimo los demás establecimientos del sector, dado que gracias a esta nueva propuesta de Lidl podemos hacer la compra por tres euros.

Haz la compra por tres euros gracias a Lidl

Lidl está arrasando con la que es su bolsa antidesperdicio. Una bolsa que nos permite hacer una compra de lo más completa por solo 3 euros y en lo que respecta a frutas y verduras.

De este modo, nos encontramos con un bolsa que está llena de productos frescos que, o bien no cumplen con los criterios estéticos habituales, o forman parte de envases dañados, pero que siguen siendo totalmente aptos para su consumo.

La iniciativa se ha lanzado en las más de 650 tiendas que Lidl tiene en España, después de haberla probado con éxito en las Islas Canarias, donde se logró dar salida a más de 20.000 kilogramos de frutas y verduras. La bolsa antidesperdicio está fabricada con material biodegradable y se puede encontrar en un expositor específico dentro de la sección de frutería que Lidl repone cada mañana antes de abrir sus establecimientos y que provoca largas colas a la hora de apertura.

Con esta medida, Lidl pretende reducir el impacto ambiental y social que supone tirar comida que todavía se puede aprovechar, así como ofrecer a sus clientes una opción económica y sostenible para hacer la compra.

Pan a precio más económico también en Lidl

Junto a las bolsas para evitar tirar comida que arrasan en Lidl, también en estos supermercados se ha decidido poner de oferta los productos que venden en su sección de panadería. Lo hacen al acabar el día, cuando algunos productos se rebajan. Además, el pan que ha quedado del día anterior se rebaja al 50% y también a mitad de precio se dejan aquellos productos que están próximos a caducar. Entre estos, tenemos la carne, los yogures, el pescado, las ensaladas o los quesos.

Además, otros productos como galletas, pastas o chocolates, también se pueden encontrar con un 30% de descuento cuando están próximos a caducar con el fin de que no acaben tirados en la basura.

Por último, y dado que las bolsas de Lidl han generado mucha expectación, pero también se agotan al momento, os dejamos un vídeo de uno de los clientes de estos supermercados en los que se muestra que es lo que llevan dentro.

@jorgeblublu555

Me he subido al carro y he comprado la bolsa antidesperdicio de lidl , cuesta 3 euros y suelen ponerlas por la mañana , no hay hora exacta me dijeron , en principio ponen 6 bolsas y la verdad es que es una maravilla , todo esta de lujo y se evita el desperdicio de alimentos . Muchas gracias #LidlEspaña #Lidl #BolsaAntidesperdicio #Supermercado #Frutas #Verduras #Comida #Supermarket #Antidesperdicio #ZeroWaste

♬ love nwantinti (ah ah ah) – CKay

Lo último en Economía

Últimas noticias